martes, 24 de octubre de 2017

Torrevieja - San Pedro del PINATAR

23-10-2017.  Día 23 de Camino Solidario de Torrevieja  a San Pedro del Pinatar. 28 km y un total acumulado de 675 km

Huy como cada día salgo muy temprano ya que tengo un buen paseo iluminado y esto me permite poder avanzar con el fresco de la mañana  una vez terminado el paseo ha empezado un sendero por toda la orilla del mar con mucha piedra suelta lo que hace que los pies se resientan durante 20 km 






Los últimos 8 kilómetros hasta San Pedro del Pinatar han sido por carretera  y al llegar allí me estaba esperando un gran PEregrino  y amigo Felipe  que ha salido hoy del hospital y ha querido estar con migo y me ha invitado ha comer y me tenía reservada una habitación en un hotel 
Muchas gracias Felipe por tu hospitalidad 

Hemos comido juntos un suculento Caldero típico del Mar Menor.  y también nos hemos fotografiado junto a Santiago Peregrino ya que desde aquí arranca un Camino De Santiago 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...