jueves, 12 de octubre de 2017

Benicasin - Burriana

11-10-2017  Día 11 de Camino Solidario de Benicasin a Burriana con 22 km y un acumulado de 322 km.
Hoy aún de noche cerrada después de despedirme de mi Amigos Amparo y Juanjo que tan amablemente me han acogido en su casa emprendo el Camino que me llevaría hasta Burriana 


El camino ha transcurrido entre paseos y Caminos cicables pasando por Castellón donde he visto este planetario en la misma playa 


Hoy por fin me he encontrado con el primer Naranjo totalmente cargado de naranjas y ya en su punto que seguro que algún día me ayudaran en el camino 


Hoy estoy acogido en el geriátrico que tiene CARITAS en Burriana el cual se ha encargado Amparo de encontrarme sitio y por cierto que me han atendido como en casa dándome de comer, cenar y dormir por lo que les quiero dar las gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...