jueves, 19 de octubre de 2017

Moraira - Altea

18-10-2017 Día 18 de Camino Solidario de Moraira a Altea 28 km y un acumulado de 530 km
La etapa de hoy ha transcurrido en gran parte por carretera por la mañana una sin arcén hasta llegaste a una zona que me podio pasar un rato bordeando la costa  hasta Calpe pasando por un camino ecológico con unas calas muy bonitas





Una vez en Calpe y hasta cerca de Altea ha sido todo por la carretera Nacional para poder salvar la montaña del Enmascarat





Cuando ya estaba cerca de Altea veía venir una tormenta y mi ángel de la guarda me decía no te pares ha comer que te pilla y así lo he hecho y nada más sentarme en un bar para comer ha descargado una impresionante.
Hoy estoy en un hostal que muy amablemente me han proporcionado la gente de CARITAS por lo que les doy las gracias una vez más 





2 comentarios:

  1. Llevas una media de 30km, eres un fenómeno.
    Las fotos hablan por si solas.
    Sigue con esa fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro con retraso si de momento todo marca muy buen
    Un abrazo

    ResponderEliminar

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...