viernes, 27 de octubre de 2017

Cartagena. - Puerto de Mazarrón

26-10-2017 Día 26 de Camino Solidario de Cartagena  a Puerto de Mazarrón con 31 km y un acumulado de 756 km.
La salida de Puerto de Mazarrón ha sido por carrtera  que me ha llevado hasta LaAzohia , para salvar el parque natural por el cual se tendría que pasar durante dos dias y sin posibilidad de dormir
Desde La Azohia  y hasta el Puerto de Mazarrón todo el camino ha transcurrido por paseos y senderos junto al mar 


En el camino me he encontrado con unas cuevas naturales donde en su profundidad se encuentran unas aguas termales 



Ya en el Puerto de Mazarrón me ha venido ha ver un seguidor de FAcebook que resulta que es hijo de Igualada y que vivió muchos años en Vilanova hasta que hace unos años se vino ha vivirá Mazarrón el se llama Alfonso Valenzuela ofreciéndome su casa para comer y dormir pero resulta que yo ya estaba instalado en la Parroquia San Jose que es donde está Caritas y que me han atendido muy bien. 



Después paseando por la ciudad me he encontrado con un grupo de Tarragona que estaban de viaje por la zona con los cuales hemos departido un buen rato y nos hemos hecho una cura conjunta 



Desde aquí quiero dar las gracias a la Parroquia San Jose por sus atenciones con migo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...