martes, 3 de octubre de 2017

Torredembarra - Tarragona

03-10-2017. Torredembarra - Tarragona  20 km y un acumulado de 100 km.
Salgo de Torredembarra por la zona del Puerto deportivo con mucha piedra y bordeando un acantilado con el Faro que me hace de guía 


La etapa ha sido más corta ya que en estos dos dias atrás creo que me he pasado de rosca pero no por corta ha sido más fácil sino todo al contrario ha sido una etapa rompe piernas ya que he pasado por muchos tramos de playa pisando la arena y mucha piedra en el camino y así he llegado al Castillo de Tamarit 




Por este camino lleno de piedra que tenía que ir saltando de una a otra y con la mochila cargada aún ha sido más duro he llegado a la Tarragona Romana donde he recopilado unas fotos para los que no la conocéis con su Circo Romano y sus ruinas y vestigios Romanos que se encuentran por todos la Ciudad








Hoy me han acogido en su casa dos Peregrinas que conoci el año pasado haciendo el Camino Francés  Judit y Lucía y que quiero darles las gracias por las atenciones que han tenido con migo 
Después de descansar nos hemos dado un paseo por las zonas más destacadas de Tarragona y en el Puerto había un barquito que mañana me llevara hasta Algeciras    Jajajajajaja.  y también hemos podio disfrutar de una magnífica puesta de sol 
Mañana más 👣👣👣👣👣👣






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...