miércoles, 25 de octubre de 2017

San Pedro del Pinatar. - La Unión

24-10-2017  dia 24 de Camino Solidario De San Pedro  del Pinatar a La Unión  32 km y un acumulado de 707 km
Salgo muy pronto del hotel como cada día y durante tres horas voy bordeando toda la Manga del Mar Menor pudiendo ver un amanecer de los más lindos que recuerdo 


A media mañana me paro ha desayunar en un chiringuito del paseo y entabló una larga conversación con un señor mayor que se encuentra allí sentado y a la hora de pagar me dice que me invita el a lo que yo le respondo de que no de ninguna manera y él insiste y me dice que el chiringuito era suyo y que ahora lo llevan sus hijos y nietos y entonces se lo acepto  gracias al señor del CHINGUIRITO Playa de los Narejos por su amabilidad



En un punto del paseo tengo que salir a la carretera y hacer 8 kilómetros por la misma para evitar dar toda la vuelta al cabo de Palos que me llevaba tres dias más una vez en La Unión me acogen las Hnas. CArmelitas ellas no tienen sitio pero me alojan en han Hotel corriendo ellas con el coste 
Muchas gracias Hermans por su hospitalidad,
La Unión tiene una plaza de abastos muy bien conservada y es donde se celebra el famoso Cante de las Minas y también el Ayuntamineto que es una edificio antiguo denominado La Casa del Piñón 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...