jueves, 9 de noviembre de 2017

Torres de Mar - Málaga

09-11-2017 Día 40 de Camino Solidario de Torres de Mar a Málaga con 30 km y un acumulado de 1.152 km
Hoy después de 40 días y 40 noches que han sido de sol no de diluvio he podido abandonar la Nacional 340  pues el camino hoy ha transcurrido todo por senderos junto al mar para convertirse en largos paseos cuan me haba acercando a Málaga 





Durante el Camino hay varios túneles que son la antigua Nacional 340 ahora convertida en paseos  en un tramo del camino me he encontrado con unos señores que me han reconocido ya que son seguidores míos de Facebook 





Ya en Málaga me en encontrado con dos Peregrinos que viven aquí con los cuales he departido un buen rato con cada uno de ellos Bernabé  y Pilar 



Ya por la noche cena con mi compañero de trabajo durante 24 años José 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...