domingo, 5 de noviembre de 2017

Almería - Almerimar

03-11-2017. Día 34 de  Camino Solidario de Almería  a Almerimar   Con 38 km y un acumulado de 966 km
Salgo de Almería en autobús para salvar los primeros 5 km que pasan por una vía de doble sentido y sin arcén por lo que la policia me aconseja coger el autobús , una vez salvado este obstáculo todo transcurre por largos paseos hasta Roquetas de Mar.





A partir de aquí ya transcurre el camino durante 25 km por dentro de una reserva natural la cual empieza con un pequeño bosque y después hasta Almerimar todo un camino lleno de dunas con mucha arena por lo que he llegado agotadisimo





Al llegar a Almerimar me he encontrado con el Restaurante La Zarzuela a los que les tengo que dar las gracias ya que me han buscado un hostal para dormir y también me han invitado a comer 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...