martes, 14 de noviembre de 2017

Estepona - San Roque

13-11-2017 Día 44 de Camino Solidario de Estepona a San Roque  38 km y un acumulado de 1.285 km.
Día complicado en todos los sentidos ya que el 80 % del Camino ha sido por Autovia con un tráfico y ruido ensordecedor. 
Hoy pocas fotos y es que tampoco tenía animos de hacerlas  ya que est mañana me han pasado l cantidad que llevamos hasta el momento y he quedado muy defraudado ya que solo ha habido un ingreso de 15 €  y es uno que hice yo que me lo entregó una turista en el camino y esto me hace replantear si vale la pena continuar haciendo el Camino o no ya que solo pido una aportCion de 5 € que al final nos lo gastamos en dos cervezas 
Espero que mañana me levanté con otro ánimo 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...