jueves, 30 de noviembre de 2017

Sevilla - Sevilla

23-11-2017  Día 54 de Camino Solidario  Sevilla - Sevilla 
Hoy lo dedico a pasar el día en Sevilla ya que tenía varias Peregrinos que me querían conocer y lo he dedicado a ellos al medio día me reúno con Reyes y su marido con los cuales compartimos una comida en su Restaurante  también me reúno de nuevo con Carlos 





Ya entrada la tarde tengo una grata sorpresa pues se presenta en el Albergue mi amigo Félix un Peregrino el cual me acompañara durante la próxima semana y con el también nos reunimos con Montse otra Peregrina de Sevilla 



Ya por la noche visita a la Ciudad 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...