domingo, 11 de febrero de 2018

VILLAVICIOSA - RIBADESELLA

07-02-2018 Día 103 de Camino Solidario de Villaviciosa a Ribadesella 37 km y un acumulado de 2.907  km 
Salgo de Villaviciosa con un lluvia muy Fina que me acompaña gran parte del Camino 



Hoy tengo la nieve muy cerca a unos 500 mts de duende me encuentro yo pero no llegó ha pisarla ya que estoy cerca del mar 



Hoy es el primer día después de muchos que intentó pasar por los Caminos aún que están muy embarrados pero al no llover fuerte como mínimo se puede pasar sin demasiados riesgos





Al medio día ha venido ha verme mi amigo Alfonso gran Peregrino con el cual hemos departido una buena comida y hemos hablado mucho del camino





Ya por la noche me he encontrado con un antiguo cliente mío de hace 25 años el cual me ha invitado ha cenar a su casa 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...