domingo, 18 de febrero de 2018

CASTRO URDIALES. - SANTURTZI

17-02-18. Día 113 de Camino Solidario De Castro Urdiales a Santurtzi  28 km  y 3.146 km acumulados 

Hoy salgo De Castro después de desayunar en casa de mis primos donde me han acogido estos dos dias y tomo dirección a Santurtzi don a mitad de Camino me están esperando un grupo de Peregrinos de la Asociación de amigos del Camino en Santurtzi







En la entrada a Santurtzi me está esperando la Alcaldesa con varios regidores los cuales me dan la bienvenida 











Después nos dirigimos a un restaurante donde me agasajan con una suculenta comida y después me alojan en el Hospital San Juan De Dios en una celda especial para los invitados 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...