lunes, 26 de febrero de 2018

MEDINA DEL CAMPO

24-02-2018  Este fin de semana  no habrá Camino ya que en Medina del Campo se celebra un encuentro de Peregrinos al cual asistiré por sorpresa 

Por la mañana me pasa ha recoger Juan  Peregrino de San Sebastián el cual es mi cómplice y nos desplazamos hasta Medina una vez allí el me deja a la entrada de la Ciudad y se marcha a su encuentro y una vez todos reunidos me avisa de que ya puedo acercarme y me dice dónde se encuentran 

Al poco rato cuando están todos sentados en una cafetería entro yo por la puerta y no os podéis imaginar la que se ha organizado abrazos y más abrazos y alguna que otra lagrimita ya que todos son seguidores asiduos de mi camino y no se esperaban en ningún momento que yo podía aparecer ya que les había dicho que me era imposible asistir incluso por la mañana los salude deseándoles toda la suerte y que disfrutarán mucho 









Después todos juntos compartimos mesa para celebrarlo y después nos desplazamos andando hasta un balneario que es una copia del Palacio de La Magdalena de Santander 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...