domingo, 11 de marzo de 2018

ALCANADRE - CALAHORRA

02-03-2018. Dia 126 de Camino SOLIDARIO de ALCANADRE a Calahorra   23 km y un acumulado de 3.390 km 

Hoy salimos de ALCANADRE pronto y en seguida nos alejamos del Rio Ebre en direccion a la Autopista la cual bordeamos durante bastante rato 



Siguiendo entre viñas y huerta llegamos hasta Calahorra donde nos encontramos que están de Fiestas Patronales con muchas peñas y jolgorio por las calles y hoy en vez de Menú toca ir de tapas





Ya en Calahorra y por la tarde noche empiezan las sorpresas que me tienen preparadas en Zaragoza pus me llama Alejandro y me dice dónde estoy a lo que le digo que en Calahorra y me dice que el también y que está allí para acompañarme hasta Zaragoza  y seguimos con la visita a las peñas para degustar y beber sus caldos 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...