sábado, 27 de enero de 2018

PONTE FERREIRA. - SOBRADO DOS MONXES

26-01-2018 Día 91 de Camino Solidario de Ponte Ferreira a Sobrado dos Monxes 32 km y un acumulado de 2.551 km 

Después de desayunar con Pilar y darnos los abrazos de despedida salgo del Albergue acompañado de una intensa lluvia que no me ha dejado en todo el día 



El  CMino hoy  ha sido muy diferente  pues de estar acompañado estos días atrás hoy estoy solo  y iba reviviendo las emociones de estos días 
Por el CMino he encontrado algunos Peregrinos que me preguntaban si iba de regreso a casa a lo que yo les decía que si pero que aún me quedan 1.600 km ya que estaba haciendo un CMini Solidario a lo que quedaban muy sorprendidos. 



En Sobrado de los Monxes hoy estamos tres peregrinos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...